Redes

Primer equipo

Amat y Álex Moreno entre los que más juegan de La Liga

Álex Moreno y Jordi Amat son los dos jugadores del Rayo Vallecano con más minutos en el terreno de juego. El lateral cuenta con 26 partidos completos, con los que han llegado a la cifra de 2340 minutos en sus piernas. El central en cambio suma 2314, entre los 25 partidos completos, y uno en el que fue sustituido. Esto les ha permitido entrar en la lista de los 10 jugadores con más minutos, sin contar a los porteros, de la competición. Dicha lista está liderada por Piqué, único jugador de campo de La Liga en disputar todos los minutos.

Álex Moreno, un año más clave en el once.

El lateral catalán suma su tercera temporada consecutiva en el equipo, la cuarta en total, y se ha convertido en una de las piezas clave para Míchel. Con el cambio de sistema, es el líder de la banda izquierda, y la poca confianza del entrenador en Akieme ha provocado que el 7 del Rayo Vallecano haya jugado todos los partidos de la temporada, salvo uno.

Amat ha vuelto para ser titular.

Tras su vuelta a Vallecas en verano, Jordi Amat ha disputado todos los partidos en los que ha estado disponible. Solamente se ha perdido un encuentro, la visita al Santiago Bernabéu y fue por acumulación de amarillas. El pasado fin de semana fue sustituido por primera vez en lo que va de Liga, es por eso que no suma el mismo número de minutos que su compañero. El que fuese jugador del Rayo durante la 2012/13 ya ha superado el número de minutos de aquel año, y a sus 26 años está disputando su temporada más participativa desde que es profesional.

En ese ranking, en el que se encuentran jugadores como Sergio Ramos, Antoine Griezmann, Damián Suárez o Nacho Martínez. El que fuese jugador del Rayo Vallecano está disfrutando de una gran temporada en el Real Valladolid, siendo uno de los fijos en la plantilla ya que ha jugado 26 de los 27 partidos posibles. Como Amat, Nacho solo se ha perdido un partido esta temporada, que fue por acumulación de amarillas.

Comentar

Más en Primer equipo