Redes

Primer equipo

Amistoso pretemporada: Real Madrid 1-1 Rayo Vallecano

El Rayo Vallecano empató 1-1 en su primer duelo de pretemporada ante el Real Madrid disputado a puerta cerrada en Valdebebas. Un partido donde no hubo público ni prensa y que ambos equipos catalogaron de encuentro ‘de entrenamiento’.

Según desveló MARCA, los goles fueron obra de Isco de penalti tras una falta cometida por Catena sobre el delantero del filial Latasa. El Rayo empató por medio de Víctor Chust en propia puerta tras un centro de Álvaro García.

El partido supuso el debut de Iván Balliu con la franja disputando unos minutos en la segunda mitad. En dicha parte también tuvo minutos Luis Advíncula, quien sigue con sus negociaciones con Boca Juniors. Mario Hernández fue titular en el lateral derecho.

El once principal estuvo formado por: Luca Zidane; Mario Hernández, Saveljich,, Catena, Fran García; Óscar Valentín, Trejo, Andrés; Álvaro, Bebé y Sergio Moreno.

No estuvieron en el partido Santi Comesaña, Joni Montiel, Mario Suárez ni el lesionado Pozo. En el Madrid sólo los jugadores del primer equipo Lunin, Nacho, Odriozola, Marcelo, Odegaard, Isco y Vázquez disputaron minutos.

Ad

Suscríbete a nuestra newsletter

2 Comments
Advertisement
Advertisement

Más en Primer equipo