Redes

Primer equipo

El Rayo Vallecano gana 2-1 al Majadahonda

El Rayo Vallecano derrotó 2-1 ante el Rayo Majadahonda en el amistoso de entrenamiento disputado este miércoles en la Ciudad Deportiva. Un partido jugado por el parón de selecciones contra un rival de Primera RFEF.

El entrenador Andoni Iraola utilizó jugadores poco habituales en los últimos partidos dando descanso a importantes futbolistas como Catena, Saveljich, Santi, Trejo, Álvaro o Isi Palazón.

En la primera parte se llegó con empate a cero en el marcador pudiendo loa franjirrojos adelantarse en el marcador de penalti. Pero los de Iraola fallaron la pena máxima.

En la segunda mitad llegaron los goles. Primero fue el Majadahonda quien se adelantó en los primeros minutos tras la reanudación por medio de Mawi y posteriormente el Rayo puso el empate desde el punto de penalti a través de Qasmi. En los últimos minutos Mario Hernández dio la victoria al equipo tras un gran desmarque y control batiendo al guardameta rival en su salida.

La alineación que Iraola usó durante el partido fue: Luca, Mario, Suárez, Maras, Kevin; Óscar, Pozo, Nteka; Bebé, Andrés Martín y Sergi Guardiola. También jugaron en la segunda mitad Arboleda, Manu Navarro, Sergio Moreno, Ciss y Qasmi.

1 Comment
Advertisement
Advertisement

Más en Primer equipo