Redes

Primer equipo

Análisis de la temporada: Extremadura vs Rayo Vallecano

En el día de hoy analizaremos la victoria del Rayo Vallecano en Almendralejo por cero a tres. Este partido es recordado por una de las mejores actuaciones del equipo y en este espacio explicaremos las jugadas más destacadas.

El primer gol llegaba en el minuto 10 fruto de un gran contraataque orquestado por Álvaro García y Bebé. Álvaro recupera el balón el área franjirroja y se lo entrega en profundidad a Bebé. El jugador portugués sortea rivales gracias a su potente carrera y en la frontal del área rival da un pase al hueco a Álvaro que solo tiene que empujar la pelota. Cabe desatacar la potencia con la que salen los dos jugadores.

Los de vallecas siguieron dominando el partido durante la primera y solo tuvieron la ocasión que podemos ver en las imágenes. Observamos como acuden a la presión del balón tres jugadores visitantes y esto hace que se genere un espacio dentro del área. El jugador del Extremadura recibe el balón totalmente solo y arma el disparo con facilidad. Esta jugada no termina en gol gracias a una gran actuación de Dimitrevski. El error de acudir con tanto jugadores a la presión les pudo salir muy caro.

En la segunda parte volvería a llegar el gol rayista. Un gran robo de la pelota permite internarse a Bebé haciendo una diagonal hasta dentro del área para anotar. Si nos fijamos en la primera imagen vemos como en e momento en el que recibe el pase el jugador del rayo no tiene ninguna oposición y puede conducir con facilidad. Destaca la posición del central señalado en la imagen. Gracias a esta situación se evita el fuera de juego. Al observar la conducción del extremo franjirrojo vemos que durante todo el trayecto mantiene la cabeza alta y controla todo su alrededor.

La sentencia del partido llegaría desde el punto de los 11 metros. Esta es la jugada que precede a la pena máxima. Ulloa sirve un centro sin ningún defensor cerca. La defensa tiene a tapar el primer palo y de esta forma deja un espacio muy grand en el segundo. Tito gana el duelo aéreo para dar un pase para Álavaro y este es arrollado. Gran acción de Tito que deja el balón para un posible remate de su compañero.

Gran juego el desplegado por el conjunto de Paco Jémez que permitió llevarse los tres puntos aprovechando los espacios que dejaba la zaga extremeña.

Ad
2 Comments

El Tiempo

Advertisement

PARTIDOS

FechapartidoHoraResultados
Advertisement

Más en Primer equipo