Redes

Nuestros equipos

Análisis del rival: Almería

w_900x700_29185843_mg_4783
firma-aacastellon

Después de una de las semanas más intensas de la temporada, el domingo hay competición y el Rayo Vallecano se juega mucho más que tres puntos. En frente estará un Almería que lucha por salir de los puestos de descenso, y que por tanto, se trata de un rival directo para lograr la permanencia. Cabe destacar que los andaluces todavía no han ganado como visitante en lo que va de Liga.

El peor visitante de la Liga

El dato más negativo del Almería es que todavía no han sido capaces de lograr una victoria a domicilio en lo que va de competición. Tan solo han sido capaces de lograr tres puntos tras tres empates ante Girona (3-3), Alcorcón (0-0) y Valladolid (0-0). El resto han sido nueve derrotas en las que solo han sido capaces de anotar dos tantos. Esto le convierte en el peor equipo a domicilio de toda la segunda división.

El Almería cosechó el pasado fin de semana una victoria frente al Real Oviedo que fueron más que tres puntos. El 3-0 frente al conjunto entrenado por Fernando Hierro frenó una racha negativa de una sola victoria en los últimos siete partidos, llegando a encadenar cuatro derrotas consecutivas.

Datos muy parejos

A estas alturas de la competición, Rayo Vallecano y Almería se encuentran en una situación muy parecida. Los franjirrojos suman 25 puntos, con 24 goles a favor y 27 en contra. Por su parte, los andaluces solo tienen un punto menos (24) pero calcan las cifras de goles: 24 a favor y 27 en contra.  Con seis victorias tanto unos como otros, los rojiblancos solo suman una derrota más que los vallecanos: 11 partidos perdidos frente a 10.

Por último, cabe destacar la presencia de los ex rayistas Morcillo y Diamanka. Asimismo, habrá que prestar especial atención al delantero Quique, máximo goleador del equipo con nueve tantos.

Comentar

El Tiempo

Advertisement

PARTIDOS

FechapartidoHoraResultados
Advertisement

Más en Nuestros equipos