Redes

Primer equipo

Análisis del rival: Levante

El Levante está cumpliendo una temporada espectacular. Está asentado en la zona noble de la tabla, con 22 puntos tras 16 jornadas, y viaja a Vallecas con la tranquilidad de saber que tiene la mitad de los deberes hechos. La permanencia sigue siendo el primer objetivo del curso, y cada vez está más cerca.

Los valencianos no podrá contar con Luna, Cabaco y Jason, tres bajas que complican mucho a Paco López a la hora de pensar qué defensa poner frente al Rayo. Eso sí, la racha fuera de casa del Levante es espectacular y, aún con bajas, es un rival temible.

Cinco partidos sin conocer la derrota lejos del Ciutat de Valencia. Tres empates y dos derrotas. Y los franjirrojos sólo llevan una victoria esta temporada en casa. Los granotas tienen razones para ser optimistas.

Con Morales a la cabeza, el Levante se ha convertido en un equipo temible y, ahora, llegan a Vallecas con el fin de asaltar un feudo que está a punto de desmoronarse. Sin embargo, no se confían. “El Rayo tiene menos puntos de lo que se merece. No nos equivoquemos. Será muy difícil”, reconoció Paco López en rueda de prensa.

Comentar
Advertisement

PARTIDOS

FechapartidoHoraResultados
Advertisement

Más en Primer equipo