Redes

Primer equipo

Análisis Rival: A.D. Alcorcón

El Rayo Vallecano quiere encadenar dos victorias consecutivas y volver a coger una buena dinámica en la recta final de la temporada. En frente tendrán al Alcorcón, necesitado de los tres puntos para alejarse de la zona de peligro.

El equipo alfarero no empezó bien la campaña. Con la llegada de Anquela la dinámica mejoró, pero jornadas después volvieron los fantasmas del pasado. Actualmente y ,gracias a un cambio en el esquema de juego del equipo están volviendo a recuperar buenas sensaciones.

La jornada pasada, sacaron un punto muy importante en uno de los campos más complicados de la categoría y ante un rival que opta al ascenso directo, el Almería. El partido terminó sin goles gracias a un gran actuación grupal del equipo. La presión en la parte alta del campo que impidió sacar el balón con facilidad a lo locales fue fundamental en el desarrollo del encuentro.

El Alcorcón dispuso un 1-3-5-2 con las dos primeras líneas muy juntas y dejando libertad a los dos puntas que caían a a ambas bandas. El medio campo quedo totalmente blindado con la presencia de cinco centro campistas que tapan cualquier línea de pase que permita un juego interior. Sitúan a uno de los jugadores del medio campo por delante de la defensa de tres para ayudar y dejar libertad a los centrales a la hora de salir a cortar.

El encuentro se disputará el domingo 21 de marzo a las 20:30 horas en el Estadio Municipal de Santo Domingo. La franja busca encadenar otra victoria en uno campo complicado y ante un rival que en su casa pone las cosas muy difíciles.

Ad

Suscríbete a nuestra newsletter

Comentar
Advertisement
Advertisement

Más en Primer equipo