Redes

Primer equipo

Análisis rival: Alcorcón

El Rayo Vallecano visita al Alcorcón en la trigésima sexta jornada de la Liga SmartBank. Este partido es uno de los más importantes de esta jornada, pues se enfrentan dos conjuntos que están peleando por los puestos de Playoffs en un derbi madrileño de gran importancia, con un ambiente especial, a pesar de las circunstancias y una corta separación de puntos entre ambos.

El Estadio Santo Domingo es siempre un campo complicado para los franjirrojos. Esto, por ejemplo, se demostró el año del ascenso con Míchel al bando de la entidad franjirroja. Los vallecanos se jugaban el ascenso directo en esta jornada ante los alfareros, en su feudo, y recibieron una contundente goleada.

La solidez defensiva es la clave de este conjunto madrileño. Es más, el Alcorcón suma más de 15 jornadas sin perder como visitante. Este dato evidencia el muro defensivo del Alcorcón, con un gran juego aéreo y unas líneas muy juntas que no permiten pasar ningún balón por zonas interiores.

En los últimos diez partidos, la Agrupación Deportiva Alcorcón ha tenido un balance total de cuatro victorias, tres empates y tres derrotas. Un equipo que, al igual que los vallecanos, han empatado una gran cantidad de partidos y esto ha provocado una irregularidad durante toda la temporada.

El jugador más destacado de la plantilla alfarera es Juan Diego Molina Martínez, más conocido como Stoichkov. Este es el máximo goleador de su equipo, con 12 goles en su cuenta particular. Un mediapunta llegador desde segunda línea, con una gran visión de juego y una técnica extrordinaria.

A su vez, Richard Boateng es el máximo asistente del equipo con tres asistencias. Este centrocampista es el ‘pulmón’ alfarero, un jugador de gran capacidad física y una excelente calidad.

El Rayo Vallecano visitará Santo Domingo para medirse al Alcorcón el lunes 29 de junio a las 19:30 horas. El Alcorcón llega con la moral alta tras vencer al Almería.

Comentar
Advertisement

PARTIDOS

FechapartidoHoraResultados
Advertisement

Más en Primer equipo