Redes

Primer equipo

Análisis rival: C. E. Sabadell

Después de la victoria en la jornada pasada, el Rayo Vallecano recibe al Sabadell. Este será el primer partido de los visitantes en la división de plata. El conjunto catalán presenta un proyecto muy atractivo que combina juventud con veteranía.

El equipo de la cuidad condal ascendió a segunda mediante los play-off. Derrotó en la final al Barcelona B, equipo donde milita el exrayista Akieme. Por este motivo empezarán a competir en esta jornada, en el encuentro que les enfrenta a los de Vallecas. Terminaron la liga pasada más tarde y se les ha dado una jornada de descanso.

El Sabadell se ha movido bastante en este mercado de fichajes. Han incorporado un total de siete caras nuevas. Las últimas incorporaciones han sido el extremo Víctor García y el portero Diego Fuoli. Se han nutrido de las canteras de equipos de primera división para conseguir cesiones que les ayuden a conseguir el objetivo principal, que no es otro que la permanencia.

Durante esta pretemporada han disputado un total de tres partidos, ante, Andorra, Huesca y Badalona. El balance no es muy positivo, solo han conseguido anotar un gol y fue en su única victoria en su último partido contra el Badalona.

Antonio Hidalgo, entrenador del Sabadell, comentó en ruda de prensa que el equipo llegaba con la preparación física justa y manifestó su deseo de tener más tiempo para completar la pretemporada. La falta de acondicionamiento físico puede ser una de las claves en el encuentro ante los de Iraola.

El partido se disputará el sábado 19 de septiembre a las 21:00 horas en el Estadio de Vallecas. Los franjirrojos intentaran encadenar su segunda victoria consecutiva mientras que, el conjunto arelequinado buscará estrenarse con los tres puntos en su andadura en la Segunda División.

Ad
Comentar
Advertisement

PARTIDOS

FechapartidoHoraResultados
Advertisement

Más en Primer equipo