Redes

Primer equipo

Análisis rival: CD Numancia

CDNumancia-Union-Rayo

El Rayo Vallecano se enfrenta este fin de semana al CD Numancia en el Estadio de Los Pajaritos. El conjunto de Luis Miguel Carrión acumula tres partidos consecutivos ganando y dejando buenas sensaciones en todos los encuentros disputados. El Rayo Vallecano, a su vez, empató en su feudo ante el líder de la categoría y necesita una victoria para volver a saborear los tres puntos.

De hecho, esta racha positiva le ha servido para situarse en la parte alta de la tabla clasificatoria, más concretamente, quinto clasificado y en la zona de Playoffs. Ante un comienzo dubitativo del conjunto soriano, la directiva demostró total y absoluta confianza al técnico numantino y los resultados terminaron llegando.

Este equipo ha conseguido conectar con su afición de forma increíble. Esta se ha volcado con el CD Numancia y su proyecto, y han conseguido identificarse con la identidad del míster y sus jugadores desde el primer día. Esto es una faceta crucial para conseguir el objetivo propuesto a principios de la temporada.

Es un equipo muy intenso en zonas interiores, con una gran solidez defensiva y con las ideas muy claras. En la zona de ataque tienen a jugadores muy verticales y con un gran desborde, capaces de filtrar centros peligrosos a sus delanteros, los cuales tratan de finalizar todo balón que les llega sea de la forma que sea.

Escassi es un jugador a tener muy en cuenta de la plantilla numantina. Central  de garantías, contundente, con una gran salida de balón y un excelente juego aéreo. Además, destaca por su polivalencia y capacidad para adaptarse a los diferentes sistemas y variantes que Luis Miguel Carrión quiera aplicar. Asimismo, es el máximo goleador del equipo con cuatro tantos.

 El sevillano Curro Sánchez también es un futbolista destacado del club soriano. Este suma cuatro goles. Tiene una gran movilidad, con total libertad para moverse por la zona de ataque numantina, y con una gran picardía para tirar desmarques. Además, su gran definición de cara a puerta y su olfato goleador le convierte en un peligro constante.

El feudo numantino es un campo complicado para todos los equipos visitantes y, el Rayo, no será una excepción. Los últimos encuentros disputados en el fortín rojillo han tenido un desenlace trágico para los franjirrojos.  

El partido se disputará el sábado a las 18:30 horas en una noche gélida de invierno en Soria. Se espera buena afluencia de aficionados rayistas en las gradas de Los Pajaritos, los cuales acompañarán a su equipo en un desplazamiento muy llamativo siempre para la hinchada vallecana.

1 Comment

El Tiempo

Advertisement

PARTIDOS

FechapartidoHoraResultados
Advertisement

Más en Primer equipo