Redes

Primer equipo

Análisis Rival: Elche CF

El Rayo Vallecano se encuentra sumido en una crisis futbolística e institucional y visita al Elche con intención de poner fin a estas dudas y volver a reencontrase con la victoria. Los locales se hacen muy fuertes en casa.

El conjunto ilicitano cambió la mala dinámica con la que empezó la temporada gracias a la contratación de Francisco como entrenador. Se hizo cargo del equipo el 28 de noviembre y ha dirigido 14 partidos que se han saldado con siete victorias, cuatro derrotas y dos empates. La mayoría de las victorias se han producido en casa, donde el cuadro blanquiverde crece.

El Elche se caracteriza por ser un equipo muy sólido en la fase defensiva. Acumulan muchos jugadores en su campo, pero en cuanto roban salen con mucha verticalidad. La mayoría del peligro se crea mediante las subidas por la banda de los laterales. Los centros son el punto fuerte del equipo y la franja deberá prestar especial atención a este aspecto del juego. Mojica, ex del Rayo, suele ser el que sirve suele ser el que sirve estos peligrosos balones laterales.

El encuentro se disputará el viernes 18 de febrero a las 21:00 horas en el estadio Martínez Valero. La franja ha tocado fondo y tienen que remontar el vuelo ante un rival en una buena dinámica de juego y resultados.

5 Comments
Advertisement
Advertisement
NO TE QUEDES SIN EL RECUERDO DEL ASCENSO A PRIMERA

Más en Primer equipo