Redes

Primer equipo

Análisis rival: Mirandés

El Rayo Vallecano visita el Estadio Municipal de Anduva para enfrentarse al Mirandés en esta vigésima sexta jornada de la Liga SmartBank. Ambos conjuntos se encuentran en la mitad de la tabla clasificatoria, con una mínima separación de puntos entre ellos y a pocos puestos de los Playoffs. Además, Rayo Vallecano y Mirandés tienen un partido suspenso cada uno (Albacete y Zaragoza respectivamente).

Los últimos diez partidos del Mirandés tienen un balance de cinco victorias, cuatro empates y una derrota. Esta estadística habla de manera excelente del conjunto de Iraola. Un equipo intenso, con una filosofía de juego de toque y muy vertical. Todo ello hace que creen una gran cantidad de ocasiones por partido.

El Mirandés superó su fase de Copa del Rey en un partido frenético ante el Celta de Vigo, tras haber superado al Coruxo y al UCAM Murcia en fases previas. Este pase afectó de manera positiva al estado anímico de los jugadores del Mirandés y de su afición.

Merquelanz es el futbolista más destacado de la plantilla del Mirandés. Esta joven promesa es una de las grandes revelaciones de esta categoría de plata. Además, es el máximo goleador de su equipo, con ocho goles, y, también, el máximo asistente de su equipo, con cinco asistencias. Estos datos hablan de la buena temporada que este jugador está realizando, aprovechando así su cesión de la Real Sociedad.

El estado del césped es siempre una gran incógnita, debido a las bajas temperaturas que tiene Miranda de Ebro. De hecho, hace dos jornadas, se suspendió el partido ante el Zaragoza debido al mal temporal y al estado del terreno de juego.

El partido se disputa el domingo 2 de Febrero a las 18:15 horas en el Estadio Municipal de Anduva. Se espera una gran presencia de aficionados rayistas, en un desplazamiento siempre llamativo para la hinchada vallecana.

Ad
Comentar
Advertisement

PARTIDOS

FechapartidoHoraResultados
Advertisement

Más en Primer equipo