
Comienza la segunda vuelta y ya va quedando claro las aspiraciones de cada equipo. El Rayo Vallecano recibe al Mallorca inmerso en una muy buena racha de resultados.
El partido de ida trae buenos recuerdos. Isi dio la victoria a los de la franja en un partido muy serio por parte de todo el equipo. Todo ha cambiado mucho desde aquella primera jornada de liga.
El conjunto balear empezó la temporada con un a buena dinámica. Llegó a los puestos de ascenso directo y de ahí no se ha movido. Junto al Espanyol, está siendo uno de los equipos más regulares de la competición y los resultados así lo confirman.
Actualmente, no se encuentran en su mejor momento. Llevan tres encuentros sin conocer la victoria. Cayeron derrotados, en su campo, frente a Las Palmas. Esta fue su tercera derrota en toda la temporada. Han perdido dos de los tres últimos partidos que han disputado.
Luis García, entrenador del conjunto balear, declaró en la rueda de prensa previa al partido lo siguiente: “tienen una plantilla muy completa y un equipo que está muy en forma, me parece un equipo aspirante y que está sonde tiene que estar y con jugadores de mucha calidad”.
El encuentro se disputará el sábado 23 de enero a las 16:00 horas en el Estadio de Vallecas. La franja tiene un gran oportunidad para acercarse a los puestos de ascenso directo frente a un Mallorca herido.
