Redes

Primer equipo

Análisis Rival: Real Oviedo

El Rayo Vallecano visita el Carlos Tartiere para enfrentarse al Oviedo. Los de Vallecas quieren continuar con su buena inercia y resolver los problemas de juego fuera de su estadio.

Los asturianos no han tenido continuidad en cuanto a resultados. Se empieza a repetir la tendencia de la tendencia pasada, se salvaron en las últimas jornadas. Esto ha hecho que se empiece a cuestionar al entrenador carbayón.

En el mercado de fichajes se reforzaron con varios fichajes jóvenes como Edgar, procedente del Betis. La prioridad era reforzar el medio del campo debido a que estaba muy debilitado. Estos jugadores jóvenes aportaran la frescura que le faltaba al equipo, que en ocasiones era muy monótono.

En estos primeros partidos ya se empieza a ver las dinámicas de los equipos. Los asturianos han conseguido seis puntos en estas seis primeras jornadas. Solo han ganado un encuentro, contra su equipo vecino `el Sporting´.

Edgar, uno de los medio centros del equipo quiso destacar en una entrevista a los medios del club la necesidad de ganar confianza en el juego. Expresó que el juego que despliegan no se ve reflejado en los resultados. Estos son los jugadores convocados para enfrentarse al Rayo:

El partido se disputará el jueves 22 de octubre las 19:00 horas en el estadio Carlos Tartiere. El Rayo intentara aprovechar la inestabilidad de los locales para conseguir la segunda victoria fuera de casa.

Ad
Comentar
Advertisement

PARTIDOS

FechapartidoHoraResultados
Advertisement

Más en Primer equipo