Redes

Primer equipo

Iraola deberá elegir entre Unai o Comesaña ante el Alavés

El técnico del Rayo Vallecano, Andoni Iraola, deberá elegir entre Unai López o Santiago Comesaña para acompañar a Óscar Valentín ante el Deportivo Alavés, en el partido correspondiente a la trigésima segunda de LaLiga Santander.

Unai López regresó a la titularidad ante el Valencia en la última fecha disputada ante el Valencia, más de dos meses después, tras su lesión en Vigo en la jornada 23. Durante los primeros minutos se le notó muy activo y con muchas ganas de demostrar que había recuperado su nivel. Sin embargo, la cartulina amarilla que recibió en los primeros minutos le perjudicó.

A su vez, Santi Comesaña fue sancionado por el Comité de Competición con un partido tras su expulsión ante el Granada, que dificultó la segunda mitad de la entidad vallecana, la cual terminó empatando a dos este partido.

Ante el Deportivo Alavés, Andoni Iraola deberá elegir entre ambos jugador, a menos que quiera optar por la presencia de Pathé Ciss en el once titular, hecho que sorprendería a la hinchada vallecana en este encuentro.

2 Comments
Advertisement
Advertisement
NO TE QUEDES SIN EL RECUERDO DEL ASCENSO A PRIMERA

Más en Primer equipo