Redes

Primer equipo

Iraola:“En la primera parte tuvimos errores de transición, mejor en la segunda”

El técnico del Rayo Vallecano Andoni Iraola valoró a los medios del club el amistoso ante el Al-Shabab (2-2) disputado en Marbella.

Declaraciones destacadas:

“Ahora lo que se trata es acumular trabajo. El partido le hemos dado ritmo, ha tenido ida y vuelta. A nivel físico nos ha venido bien. En la primera parte hemos tenido errores de transición jugando en campo contrario que nos han cogido la espalda y nos han costado los goles. Luego apretando hemos conseguido cambiar el partido. El segundo tiempo hemos estado mejor. Hemos tenido más ocasiones y hemos logrado los dos goles. Más allá del resultado, una buena sesión de trabajo. Por destacar la parte negativa la lesión de Sergio Moreno”.

Por otro lado Andrés Martín, autor de los dos goles, también atendió a los medios del club:

“Hemos estado bien e hicimos un gran partido. Ellos llegaron dos veces en la primera parte y nos hicieron dos goles. Tenemos que corregir los errores para el inicio de LaLiga que ya está aquí agosto. Esperamos que todo salga bien y a aprender. Estamos contentos con la reacción del equipo. El equipo ha apretado y ha seguido con la dinámica de apretar arriba y muy contento. Contento por los dos goles, pero toca seguir mejorando para el inicio”.

Ad

Suscríbete a nuestra newsletter

Comentar
Advertisement
Advertisement

Más en Primer equipo