Redes

Primer equipo

Iraola: «lo que importa es ganar, no hay margen de error»

El técnico del Rayo Vallecano, Andoni Iraola, atendió a los medios oficiales del club en la previa del partido de su equipo ante el Fuenlabrada. Estas son sus declaraciones más destacadas:

Semana de trabajo

«Los jugadores son conscientes que nos jugamos mucho. Se nota durante la semana. Nos vemos fuera después de mucho tiempo metidos y no queremos que se nos escape. Queda el último esfuerzo que hacer y están con ganas de hacerlo».

Partido

«Al contrario que otras jornadas nos toca jugar antes que a los rivales directos y vamos a ver si conseguimos meterles esa presión que hemos sentido las semanas anteriores. Sabiendo el partido que tenemos en frente. Un derbi ante un Fuenla que no se juega tanto como nosotros pero no nos podemos equivocar; el partido será intensisimo y ellos querrán ganar el partido. Nos tenemos que preparar un partido como los que hemos jugado contra ellos. Un equipo con virtudes marcadas y jugadores que hay que vigilar».

Claves

«Sobre todo que compitamos. La línea del otro día en la segunda parte ante el Leganés. Ese nivel de intensidad, compromiso, llegar al área,… y luego tenemos que aumentar el acierto que es lo que nos está castigando en las últimas jornada sobre todo el acierto en área contraria. Y mantener un nivel de concentración alto para que goles del otro día no se produzcan porque lastran. Si hay goles porque el otro equipo te haya superado o haya hecho una jugada de mérito pero no facilitarle las cosas».

Estado del equipo

«El otro día las sensaciones con las que terminamos fueron positivas pero necesitamos ganar. No es como el principio de la temporada que te basas en sensaciones porque a largo plazo te va a dar. Ahora necesitas el resultado, evidentemente el juego te va a acercar a ese resultado. Pero lo que importa es ganar porque no hay margen de error»

Ad

Suscríbete a nuestra newsletter

Comentar
Advertisement
Advertisement

Más en Primer equipo