Redes

Primer equipo

Iraola: “Me siento un privilegiado de poder sentarme en este banquillo”

El técnico del Rayo Vallecano, Andoni Iraola, atendió a los medios de comunicación al término del partido que acabó con derrota frente al Levante (2-4).

Declaraciones más destacadas:

“Ahora mismo estoy enfadado. En los dos últimos partidos en casa nos ha faltado rigor defensivo. Si no estamos concentrados mucho tiempo, no competimos, te vas con mal sabor. El ejemplo es el Levante, no le podemos perder el respeto a la categoría

Contento con la renovación, cuando decides algo estás convencido, con ganas e ilusión, pero conscientes de que tenemos que ser mejores cada año, si estos últimos partidos nos sirven para ser conscientes, bienvenido sea”

“El objetivo en las dos competiciones están conseguidos, hemos competido siempre por eso me molestan estos dos partidos en casa”

“Me voy mal por el partido. Hemos tenido un montón de ocasiones de gol a favor y en contra. Me voy bastante enfadado con el partido que hemos hecho”

“La Copa viene bien siempre, puntualmente nos ha perdido perjudicar, Osasuna y Cádiz. En la segunda vuelta nos ha faltado eficacia. Estos dos partidos en casa los saco del análisis”

“La confección de la plantilla no depende del entrenador, el club toma decisiones y los entrenadores les ayudamos en la medida que podemos. La portería es un puesto abierto y lo valoro como uno más”

“Hay que hacer análisis no solo del partido de hoy. Hay que entrar en el mercado y tomar las decisiones adecuadas”

“Tenemos una base de jugadores que nos dan una seguridad importante, pero tenemos que mejorar la plantilla. Intentaremos acertar más que los demás y con lo que te dé el mercado dentro de nuestras posibilidades”

Me siento un privilegiado de poder sentarme en este banquillo, representamos a una afición muy especial, tenemos que hacer un sacrificio mayor. La próxima temporada fallaré yo, los jugadores, el club, pero ellos no”

“No controlo las bajas, queremos contar con los mejores jugadores posibles. Hay cosas incontrolables. Creo que hay una buena parte del grupo que continuarán el año que viene”

4 Comments
Advertisement
Advertisement
NO TE QUEDES SIN EL RECUERDO DEL ASCENSO A PRIMERA

Más en Primer equipo