Redes

Primer equipo

Oficial: Iraola renueva una temporada más por el Rayo Vallecano

El Rayo Vallecano ha hecho oficial la renovación del entrenador Andoni Iraola para la próxima temporada 2021-2022. Tras casi dos semanas con el acuerdo apalabrado, finalmente la firma se ha concretado y se ha anunciado la continuidad del técnico vasco.

El Rayo Vallecano informa que Andoni Iraola seguirá al frente del conjunto franjirrojo una temporada más, tras conseguir el ascenso a LaLiga Santander“, señaló el breve comunicado franjirrojo.

Iraola se ha convertido en el octavo técnico de la historia del Rayo que devuelve al equipo franjirrojo a la Primera División tras su primera temporada como rayista. El equipo vallecano terminó sexto derrotando en los playoff de ascenso a Leganés y Girona. Un ascenso que le ha valido la continuidad.

El técnico de Usúrbil llegó a Vallecas el pasado verano tras terminarse la segunda etapa de Paco Jémez en el Rayo. Dejó el Mirandés tras ser una de las revelaciones en LaLiga Smartbank en la campaña 2018-2019. Comenzó como técnico en el juvenil del Antiguoko para posteriormente iniciar una etapa en Chipre en el AEK Larnaca.

Iraola hará su debut como entrenador en Primera División con el Rayo Vallecano. Tendrá la dificultad de intentar lograr la salvación del equipo franjirrojo en la máxima categoría del fútbol español.

Ad

Suscríbete a nuestra newsletter

4 Comments
Advertisement
Advertisement

Más en Primer equipo