Redes

Primer equipo

Primeras rotaciones no forzadas en la defensa del Rayo Vallecano

El técnico vasco del Rayo Vallecano, Andoni Iraola, realizó las primeras rotaciones no forzadas en la defensa de la entidad franjiroja ante el Atlético de Madrid, en el partido correspondiente a la décima jornada de LaLiga Santander.

En este caso, Mumin fue la novedad del conjunto vallecano, que se estrenaba como titular en el curso 2022-2023. A pesar de comenzar con nerviosismo en la defensa, este se fue adaptando a la perfección al escenario y fue ganando confianza progresivamente, con el paso de los minutos, y la ayuda de Alejandro Catena.

De hecho, su actuación fue bastante destacada y la afición vallecana puso en el punto de mira a Florian Lejeune, hasta la fecha, la ‘pareja de baile’ del ‘chico de Móstoles’. Por tanto, habrá que esperar al partido ante el Cádiz CF para observar la decisión del técnico vasco.

El resto de la línea defensiva fue la habitual, con Alejandro Catena, Iván Balliu y Fran García, el cual tuvo un grave error en los primeros minutos de partido que costó el primer gol del partido, obra de Álvaro Morata.

Comentar
Advertisement
Advertisement
NO TE QUEDES SIN EL RECUERDO DEL ASCENSO A PRIMERA

Más en Primer equipo