Redes

Primer equipo

Andrés Martín, buenas actuaciones sin la recompensa del gol

Andrés Martín se está consolidando en el once del Rayo Vallecano. La lesión de Ulloa, sumado a la marcha de Piovaccari, le han abierto la puerta de la titularidad.

De hecho, el joven delantero está teniendo grandes actuaciones. Desequilibra, tiene movilidad, abre espacios y hace jugar al equipo. Pero le falta el gol. El joven futbolista andaluz no es delantero centro. Estaba jugando ahí debido a la falta de efectivos del equipo, aunque sí que está acostumbrado a marcar tantos. Eso sí, en los últimos partidos también ha jugado por detrás del punta, donde está más cómodo.

A Andrés solo le queda marcar para redondear las buenas actuaciones que está teniendo desde que Paco Jémez le dio continuidad y acabar así con la falta de goles que está teniendo el equipo. Tan solo ha marcado tres goles en toda la temporada. Uno de ellos, el que hizo frente al Betis, fue decisivo, ya que sirvió para forzar los penaltis y pasar a los octavos de final de la Copa del Rey.

Sin embargo, el elenco rayista está necesitado de goles, y la figura de Andrés Martín debe ser una de las más relevantes en la faceta goleadora de los de Paco Jémez. No hay que olvidar que fue una de las apuestas más importantes del club.

Comentar

El Tiempo

Advertisement

PARTIDOS

FechapartidoHoraResultados
Advertisement

Más en Primer equipo