Redes

Primer equipo

Andrés Martín: “Mientras más confianza mucho mejor”

El gol de Andrés Martín era el que decidía el partido entre el Galatasaray y el Rayo Vallecano en el último partido para los de Iraola en Turquía. Tras el encuentro, el autor del tanto analizó frente a los medios del club su vuelta al césped y el golazo que ha servido para la victoria. Estas han sido sus declaraciones:

Partido. “Ha sido un partido muy intenso como el del otro día frente al Fenerbahçe. Son equipos muy grandes aquí en Turquía y sabíamos el nivel de los jugadores, que tienen mucha calidad. Creo que empezamos un poco regular, ellos tenían mucha gente por el medio y tienen jugadores de calidad como Juan, que es un grande del fútbol español. Creo que hemos crecido poco a poco durante el partido y llegó ese gol. Muy contento por el resultado y por la actitud del equipo”

El golazo. “Recibo, me doy la vuelta y encaro a Van Aanholt, que es un gran lateral. Me voy por dentro y chuto al palo corto del portero y la meto. Los goles para un delantero o extremo siempre son muy importantes. Vengo también de una lesión de operación de hombro y mientras más confianza mucho mejor”

Comentar
Advertisement
Advertisement
NO TE QUEDES SIN EL RECUERDO DEL ASCENSO A PRIMERA

Más en Primer equipo