Redes

Primer equipo

Andrés Martín pierde su protagonismo en el Rayo Vallecano

Irregular. Así puede definirse la primera temporada de Andrés Martín con el Rayo Vallecano. A pesar de que su fichaje fue una petición expresa de Paco Jémez, su rendimiento no ha terminado de ser lo brillante que muchos esperaban de él. De hecho en los últimos encuentros ha perdido su protagonismo en el equipo.

De ser titular y jugarlo todo contra el Cádiz, pasó primero a ser titular pero sustituido frente a Fuenlabrada y Sporting de Gijón, luego a ser suplente y apenas jugar 20 minutos contra el Alcorcón y en los dos últimos choques a quedarse en el banquillo sin jugar frente a Málaga y Zaragoza.

Andrés Martín ha disputado un total de 23 partidos de Liga (más 4 de Copa) en esta temporada pero sólo en 7 de ellos disputó los 90 minutos (más 2 de Copa). El futbolista es un habitual en los onces del entrenador franjirrojo pero no ha conseguido dejar la huella que muchos esperaban en el juego del equipo.

Sus convocatorias con la selección sub-21 y su proceso gripal en el mes de febrero han sido las dos razones por las que se ha perdido partidos con el Rayo Vallecano hasta estas dos últimas jornadas en las que ha sido suplente y no ha disputado ni un solo minuto por decisión técnica.

Con 4 jornadas aún por delante y quién sabe si los partidos de promoción de ascenso, Andrés Martín tendrá que pisar el acelerador para mejorar sus cifras con el Rayo Vallecano. Sus dos únicos goles, eso sí, le sirvieron a su equipo para puntuar en sendos empates a 1 frente a Sporting de Gijón y Elche.

En su favor juega el hecho de que es un futbolista joven con mucho margen para mejorar y que tiene un contrato de larga duración con el Rayo Vallecano.

Comentar
Advertisement

PARTIDOS

FechapartidoHoraResultados
Advertisement

Más en Primer equipo