Redes

Primer equipo

El ‘infierno’ de Andrés Martín: “Estos dos años fueron duros por el hombro”

El jugador del Rayo Vallecano Andrés Martín ha hablado sobre la lesión que ha parecido en los últimos años en el conjunto franjirrojo.

El delantero cedido en el Racing ha sido intervenido del hombro y asegura en una entrevista en el Diario Montañés que su rendimiento estuvo marcado por esta lesión: “He tenido año y medio o dos que me ha costado. Estaba con el hombro que notaba mucha inseguridad de pensar que alguien venía detrás y me chocaba y se me salía el hombro”.

“Es duro. No jugaba con naturalidad y jugaba muy inseguro. Eso hace que los controles se te vayan, los pases no los aciertes… Fueron momentos pero he mantenido calma con mi familia y estoy agradecido”, añadió.

Por otro lado, Andrés, que suma ya cuatro goles con el conjunto racinguista, habló sobre su fichaje: “No es ni mucho menos un paso atrás, más bien un paso al lado”.

“Era Primera, sí, pero no estaba jugando y yo quiero disfrutar del fútbol que es lo que me enamoró de pequeño”, indicó.

Comentar
Advertisement
Advertisement
NO TE QUEDES SIN EL RECUERDO DEL ASCENSO A PRIMERA

Más en Primer equipo