Redes

Primer equipo

Andrés Martín será el primer fichaje del Rayo Vallecano

A falta de hacerse oficial, Andrés Martín se convertirá en jugador del Rayo Vallecano en los próximos días. El delantero abandonará el Córdoba para poner rumbo a Vallecas.

Tras confirmar desde Córdoba que el acuerdo entre ambas partes era total, Unión Rayo ha podido certificar dicho acuerdo, y en los próximos días se hará oficial, una vez se completen los típicos ‘flecos’ de estas operaciones.

La cláusula de Martín ascendía a cinco millones de euros, y desde Córdoba aseguran que la mejor oferta que han recibido fue del Rayo Vallecano. De este modo, en Vallecas vuelven a apostar por un joven jugador con progresión, que firmará por cuatro temporadas con el cuadro franjirrojo, quien pagará cerca de tres millones de euros. El cuadro andaluz se guarda el 15% de una posible futura venta de Martín. Esta operación se llevará a cabo salvo contratiempo de última hora, ya que en Córdoba Deporte aseguran que si el Deportivo asciende a Primera podrían hacer una buena oferta al delantero.

El joven futbolista de Aguadulce (Sevilla) ha sido una de las sensaciones en el Córdoba. A punto de cumplir 20 años, ha disputado 29 partidos con el conjunto blanquiverde en Segunda División la pasada campaña, en los que ha anotado seis goles y dejó buenas sensaciones. Es un jugador con progresión que espera seguir creciendo de la mano de Paco Jémez.

3 Comments
Advertisement

PARTIDOS

FechapartidoHoraResultados
Advertisement

Más en Primer equipo