Redes

Primer equipo

Andrés Martín sigue sin minutos

La situación de Andrés Martín no ha variado nada en el Rayo Vallecano. El futbolista cordobés continúa en un segundo plano y su participación sigue siendo mínima.

Tan solo ha disputado tres partidos como titular, y solo en uno de ellos jugó los noventa minutos (ante el Lugo). Parecía que su situación estaba cambiando en los últimos encuentros, ya que tuvo más de media hora de juego ante Cádiz y Zaragoza. Sin embargo, el pasado domingo contra el Oviedo salió en el minuto 86′, justo después del segundo gol de los ovetenses.

El fichaje de Andrés fue una apuesta muy fuerte del club franjirrojo. No obstante, no termina de consolidarse en el equipo y Paco Jémez no le encuentra una posición en la que se sienta verdaderamente cómodo. Ha actuado en la banda, donde no funcionó, y como falso nueve, donde sí que rindió a un buen nivel. Pero esa no es su demarcación, y además Ulloa es indiscutible ahí.

La temporada pasada participó en 29 partidos con el Córdoba. En ellos anotó seis goles y dio seis asistencias. Tesitura muy distinta a la que vive en la entidad rayista, donde hasta ahora ha marcado dos tantos en los nueve partidos que ha disputado.

Comentar
Advertisement

PARTIDOS

FechapartidoHoraResultados
Advertisement

Más en Primer equipo