Redes

Primer equipo

Andrés Martín volvió a jugar con el Rayo diez meses después

El Rayo Vallecano iniciaba su gira por Turquía midiéndose al Fenerbahçe el pasado miércoles con varias novedades en su convocatoria. RDT se llevó todos los focos por redebutar pero Iraola también contó en el banquillo con Andrés Martín, que volvía a contar para el Rayo después de diez meses.

El 23 de enero de 2022 el delantero de Aguadulce tuvo sus últimos minutos con la franja antes de marcharse cedido al Tenerife. En la isla encontró los minutos que le faltaban en Vallecas y luchó incluso por el ascenso a final de temporada. Sin embargo volvió de la cesión con unas molestias en el hombro por las que tuvo que ser operado.

Una vez superada la rehabilitación volvió a pisar al césped para recuperar el ritmo y las sensaciones. Desde hace varios meses el delantero de 23 años es uno más del grupo y así ha quedado demostrado en la vuelta del parón. La gira por Turquía ha sido la oportunidad para volver a verle con la franja sobre el césped en un partido amistoso.

Andrés Martín fue suplente pero jugó la segunda parte del encuentro ocupando la banda derecha que quedó libre tras la salida de Isi. A pesar de salir de una lesión en su hombro se le notó con confianza sobre el terreno de juego y tuvo varias ocasiones para hacer gol. Aunque no pudo convertir sus disparos suma confianza para que Iraola le tenga en cuenta para la vuelta de los partidos oficiales.

1 Comment
Advertisement
Advertisement
NO TE QUEDES SIN EL RECUERDO DEL ASCENSO A PRIMERA

Más en Primer equipo