Redes

Rayo B

Ángel Dongil: «No podemos mirar más allá de Adarve»

Declaraciones de Ángel Dongil tras el Flat Earth 1-1 Rayo Vallecano B de Tercera División Grupo 7A.

Declaraciones más destacadas:

«Un partido de tensión y esfuerzo y muchísimo ritmo. Ocasiones para ambos equipos. Ha pasado de todo. Es cierto que la semana de tres partidos nos ha pesado. Pero estoy contento con el trabajo que han hecho los chicos. Ahora recuperar y pensar en Adarve»

«Como el jueves, pudimos ganar, perder… Contra un rival directo como este tenemos el golaverage empatado en el general. Es un sabor agridulce. Pero es un punto muy difícil. Tuvimos que prepararlo deprisa y corriendo. Nos faltó ese aguante físico en los últimos minutos. Pero bien todo lo que es puntuar es bueno y más en este tramo de temporada. Hay que valorarlo»

«Hemos metido a Sergio (Gimeno). No tenemos más zurdo en el equipo hoy. Teníamos a Iker tocado; podría haber jugado pero no queríamos forzar. Jesús (Boigues) también lo tenemos por prevención está una semana sin actividad. Jorge tiene unas molestias atrás y esperemos que no sea nada. Y Sergio le ha faltado ritmo pero es normal, solo ha podido jugar 30 minutos esta temporada. Pero estoy contento con él. Nuestro gol es un zapatazo suyo»

«Partido a partido. Tenemos que pensar en el siguiente y más faltando tan poquitos. No podemos mirar más allá de Adarve. Es lo más cercano. Descansamos lunes y martes, refrescamos un poquito»

«He hablado con Molina. Entiendo que es una jugada rápida. Para mi desproporcionada. No quiero valorar. Pero me parece excesiva la sanción. La acción no es después de pitar. Después pita falta. Ya fue expulsado una vez por decir «Vaya tela». Vamos a recurrir y esperemos que se reducza y entre la cordura. Es una jugada inmediata y lance. Entendemos la roja pero personalmente no entiendo la sanción de cuatro más uno»

Ad

Suscríbete a nuestra newsletter

1 Comment
Advertisement
Advertisement

Más en Rayo B