Redes

Rayo B

Ángel Dongil: “Mientras se compita así y pierdas así, no se puede decir nada”

El técnico del Rayo Vallecano B, Ángel Dongil atendió a los medios después de la derrota este pasado fin de semana por 1-0 frente a la RSD Alcalá.

Partido: “Ha sido un partido que ha habido una parte para cada equipo. Si es cierto que en la primera parte nuestra tuvimos más ocasiones para hacer gol que en la segunda ello. Ellos tuvieron presencia en nuestra área pero traducido en ocasiones no hubo. Pero es un equipo con calidad y hace un golazo. Antes pudimos marcar y tuvimos ocasiones, ellos acertaron y se llevaron los tres puntos”

Perder punto en el descuento: “Mientras que se pierda como se ha hecho gol… Lógicamente te jode. Todo el mundo quiere ganar y si no lo haces te llevas un punto en un campo muy complicado. Pero si se cae así está permitido. Lo que no puedes es venir aquí y no competir, no querer el balón o no hacer ocasiones. El equipo ha estado sólido y sobre todo la primera parte bien con balón. Mientras se compita así y se pierda así, no puedes decir nada. Es más, es para estar orgullosos y reforzar la idea”

Ocasiones falladas: “Los delanteros hicieron un trabajo espectacular. Las ocasiones que tuvimos son errores de acierto o ejecución, no es que se equivoquen al intentar dar un pase o un toque de más.. El chico hace lo que tienen que hacer. Pero la suerte en ese sentido no ha estado de nuestro lado. Otra cosa que el chico prefiere regatear o no se atreve a tirar. Ahí si puedes decir algo. Pero los chicos demostraron personalidad ante un rival muy complicado”

Lesión José Luis: “Es un juvenil de segundo año. No está acostumbrado a un campo así. Es una acción brusca que cae mal y el apoyo se le va un poco. Es un tema muscular. Calambres creemos. Creemos que no llega a más. Está haciendo una gran temporada y está dando un gran nivel”

Público: “Ojalá haya mucha gente viéndonos en los próximos partidos. Se nota. Hay equipos muy importantes en Tercera. Hoy les ha dado un empujón su público. Ojalá en Vallecas tengamos mucha gente”

Comentar
Advertisement
Advertisement

Más en Rayo B