Redes

Primer equipo

Ángel Dongil deja de ser entrenador del Getafe por decisión del club

El ex entrenador del Rayo Vallecano B, Ángel Dongil, ha dejado de ser entrenador del filial del Getafe CF por decisión unilateral del club, según ha adelantado @GradaSiete. La noticia ha sorprendido a la hinchada azulona, la cual estaba contenta con su rendimiento y con su manera de trabajar en las categorías inferiores de la entidad madrileña.

Y es que el Getafe CF se encuentra en la tercera posición del grupo 7 de la Tercera RFEF, mismo grupo donde se encuentra el conjunto vallecano. La entidad azulona suma 24 puntos en 14 jornadas disputadas, con un balance de seis victorias, seis empates y dos derrotas, a tan solo cuatro puntos de la segunda posición y a diez del liderato que ocupa el CD Ursaria.

Ángel Dongil llegó al Rayo Vallecano para entrenar al Benjamín B. Después de pasar por Alevín B, Alevín A, Infantil B, Juvenil B y Juvenil A llegó hace tres temporadas al banquillo del filial rayista. Después de tres temporada a las órdenes del Rayo B y doce temporadas en el club, se fue. Este se marchó para continuar su carrera en otro lado y dejó un banquillo huérfano en la entidad vallecana, pero parece ser que no ha tenido la fortuna esperada.

Su despedida del Rayo Vallecano estuvo dedicada a todos aquellos que han formado parte de sus doce años en el club. No quiso olvidarse de nadie mientras repasó los buenos y los malos momentos que han pasado estos años. Para ello, escribió una carta desde el corazón para decir adiós al Rayo Vallecano, sin duda alguna, su equipo en la vida.

1 Comment
Advertisement
Advertisement
NO TE QUEDES SIN EL RECUERDO DEL ASCENSO A PRIMERA

Más en Primer equipo