Redes

Juvenil

Ángel Dongil: «El objetivo era que los chicos compitan y mejoren»

El entrenador del Rayo Vallecano Juvenil A hace balance ante los micrófonos de Unión Rayo de la temporada que ha tenido su equipo. Tras la derrota del Juvenil en Valdebebas ante el Real Madrid, el cuadro franjirrojo se ha quedado fuera de la Copa del Rey.

Declaraciones más destacadas de Ángel Dongil

«Estoy jodido sobre todo por los chavales, necesitábamos ganar aquí para entrar en Copa. Les he dicho a los chavales que no estén decaídos. Sabíamos que el objetivo que nos habíamos marcado era complicado, jugar la Copa de Rey. Lo hemos competido hasta el final y hemos hecho una buena temporada. Al final no puede quedar marcado por si entras o no en Copa, tiene que que quedar marcado por la evolución que han tenido los chicos, que nos ha permitido competir».

«No tengo nada que reporcharles. Siempre hay que hacer autocrítica, a los chicos no se les puede decir nada: entrenan al 100% siempre. Seguimos entrenando para ser mejores».

«La temporada es buena. Te quedas con la sensación agridulce de no entrar en Copa, pero nos daba igual quedar tercero que cuarto. El objetivo de que los chicos compitan y mejoren, eso es lo realmente importante. Lo que nos planteamos es que los chicos jueguen con los equipos superiores. A partir de ahora espero que haya alguno que pueda debutar».

«Yo me siento bien. Llevo aquí nueve años, soy seguidor del Rayo. Me siento muy bien, estoy muy a gusto. Allí somos una familia y eso es lo que hay que dar valor. Esté en el Rayo o esté donde esté, me llevo a mucha gente».

«Ahora pienso en cómo hacer las próximas semanas. Haremos partidos amistosos, el filial sigue en competición y el primer equipo también y nunca sabes cuándo te puede llegar la oportunidad».

Comentar
Advertisement

PARTIDOS

FechapartidoHoraResultados
Advertisement

Más en Juvenil