Redes

Rayo B

Ángel Dongil será el entrenador del filial del Getafe

Ángel Dongil, hasta ahora entrenador del Rayo Vallecano B, se unirá al filial del Getafe a partir de la próxima temporada. Después de tres temporada a las órdenes del Rayo B y doce temporadas en el club dice adiós para continuar su carrera en los banquillos del Getafe.

Dongil se despide del Rayo Vallecano después de doce años en los banquillos de la cantera. Llegó al conjunto franjirrojo para ponerse a las órdenes del Benjamín B. Después de pasar por Alevín B, Alevín A, Infantil B, Juvenil B y Juvenil A llegó hace tres temporadas al banquillo del filial.

En las últimas temporadas del Rayo Vallecano B el técnico ha luchado por el ascenso y logrado la permanencia con el filial a pesar de las complicaciones. Esta temporada incluso llegó a sentir lo que es ser el segundo de Iraola con el primer equipo. En Balaídos sustituyó a Unai Mendía como ayudante del entrenador del primer equipo.

Ángel Dongil seguirá entrenando en la Tercera RFEF madrileña después de su firma con el filial azulón. El Getafe B compite en el mismo grupo que el Rayo Vallecano B. El filial del equipo franjirrojo se queda por el momento sin técnico a falta de que se oficialice la llegada del sustituto.

Comentar
Advertisement
Advertisement
NO TE QUEDES SIN EL RECUERDO DEL ASCENSO A PRIMERA

Más en Rayo B