Redes

Juvenil

Dongil: “La liga es posible”


El técnico del Rayo Vallecano Juvenil A atendió esta semana a los micrófonos de Unión Rayo analizando el encuentro frente al Rayo Majadahonda (2-0) y la primera vuelta del conjunto franjirrojo.

Partido

“Sabíamos que son partidos en los que hay que madurar la situación y mover mucho el balón para crear espacios”.

Balance de la primera vuelta

“Como equipo es muy buena. 35 puntos de 45, números que solo han hecho el Juvenil que ganó la liga y el que entró en Copa con Juanvi. Si hacemos lo mismo en la segunda son números de campeonato o entrar en Copa del Rey”.

Objetivo

“El objetivo es que el día siguiente seas mejor que el anterior. Mejorar y mejorar.  Si de lunes a viernes entrenas bien vas a competir bien, y si compites bien, con el talento que tenemos, ganas partidos. Así la liga es posible”

Equipo unido

“El grupo es magnífico. El que se queda sin jugar se molesta más, es normal, pero las dudas que tenemos todas las semanas son muy positivas. Se exigen mucho y eso es lo que les hace mejorar. La idea es que todos estén participando”.

Mejores jugadores

“Es evidente que hay chicos como Martín, Sergio y Mese son los que más han jugado y es porque están haciendo las cosas bien y no veo el momento de quitarlos. Aún así estoy encantado con todos los chicos”.

Rayo B

“Rayo B por desgracia ha tenido lesiones y plantilla corta y cuando Luis (Cembranos) tiene que tirar del Juvenil yo siempre le digo que tiene 22 jugadores disponibles”.

¿Golpe duro el perder el liderato?

“Lo importante es el siguiente partido. La tabla te pone donde te mereces, lo importante no es ser primero en la jornada 12 o 13, es en la 30”.

Ad
1 Comment
Advertisement

PARTIDOS

FechapartidoHoraResultados
Advertisement

Más en Juvenil