Redes

Rayo B

Dongil: «Si caes, que sea así, no dejándote nada dentro»

El Rayo Vallecano B caía este domingo en casa en los cuartos de final de play-off en el ascenso a la Segunda División RFEF. Ángel Dongil analizó el partido frente al Torrejón y la temporada completa, y no pudo contener la emoción cuando se le preguntaba por sus chicos.

«Es lo peor, porque tenían mucha ilusión, muchas ganas y mucha gente que ha puesto todo y más por llegar hasta aquí y es lo peor porque al final nosotros tenemos asumido que es parte del fútbol pero cuesta, es jodido». El técnico del filial no dejó solos a sus jugadores una vez acabado el partido, fue a apoyarles y a intentar consolarles. «Mañana podrán decir que han jugado un play-off, y seguramente jueguen más. Les he dicho antes del partido que no tengan miedo, que es parte del fútbol»

A pesar de la derrota, Ángel Dongil reconoció que los chicos «han hecho un partido espectacular, jode más por la forma cruel que ha sido, parte del fútbol. El partido de hoy no depende que mañana tengáis que dar de comer a vuestro hijo, cosa que dentro de 3 años sí pasa y un ascenso te supone a ti un ingreso que es tu vida.» Para acabar con esa pregunta dijo que «no hay que asumir esto como una hostia, que lo es porque hoy estamos muy jodidos, pero es parte del fútbol pero que si caes, que sea así que no sea dejándote algo dentro. Los chicos han dado todo toda la temporada»

Ad

Suscríbete a nuestra newsletter

Comentar
Advertisement
Advertisement

Más en Rayo B