Redes

Primer equipo

Antoñín, el ‘delantero’ multiusos

Antoñín, el ‘delantero’ multiusos. El atacante vallecano no es un delantero al uso, tal y como pueden serlo Qasmi o Ulloa. No obstante, este ha ocupado esta posición en numerosos partidos del Rayo Vallecano esta temporada. Ante el Cartagena, fue la primera vez que lo hizo en solitario.

Antoñín jugó solo en punta de ataque por primera vez en la temporada. A este, se le notaron las carencias de no ser un delantero puro durante los 85 minutos que disputó. Sin embargo, aportó muchas más cosas al equipo. Sus contantes caídas a banda, sus arrancadas para atraer a rivales y su habitual juego de espaldas ayudaron al equipo a sumar cosas positivas para ganar el partido, aunque finalmente no fuera posible.

A pesar de no ser el delantero esperado por Andoni Iraola en el mercado veraniego, Antoñín tiene un gran olfato goleador y, por ello, es uno de los máximos goleadores del equipo, con tres tantos en su cuenta particular, uno menos que los líderes en el gol del Rayo Vallecano (Isi y Andrés Martín con 4 goles).

Si bien es cierto, también, que tras este partido ha quedado demostrado que Antoñín no puede jugar en solitario en la zona de arriba, ya que por sí mismo no es capaz de generar ocasiones peligrosas, tal y como hacían algunos delanteros que han pasado por el Rayo Vallecano, como RDT. Este crea muchos espacios que pueden ser aprovechados por otros compañeros como Andrés Martín o Isi, o incluso él mismo con una referencia como Qasmi o Ulloa.

Comentar
Advertisement

PARTIDOS

FechapartidoHoraResultados
Advertisement

Más en Primer equipo