Redes

Primer equipo

Antonio Iriondo sobre su etapa en el Rayo Vallecano: “Tengo muy buenos recuerdos”

El exentrenador del Rayo Vallecano, Antonio Iriondo, fue el protagonista de las entrevistas de Unión Rayo. El vasco, que recientemente ha firmado su vuelta al Rayo Majadahonda, repasó su paso por Vallecas y analizó la progresión de Óscar Valentín.

Coronavirus

“Confinado en casa. He estado tomando todas las precauciones que han ido indicando. Como entrenador yo no tenía que preparar mi forma, caminaba por toda mi casa. Lo que sí he tenido es encuentros con entrenadores, conferencias por Zoom”

Vuelta al fútbol

“Es difícil evaluar qué es lo mejor. Cada país tiene sus medidas y más en una situación nueva como esta. Si es cierto que para la salud lo suyo sería no hacer nada hasta que no haya vacuna. Pero la vida sigue y hay que crear la nueva normalidad y el fútbol se considera importante tanto por aficionados como por economía”

Rayo Majadahonda

“Muy ilusionado. Es la tercera etapa y es como si volviera a casa. La primera hace 20, la anterior hace ocho años, yo creía que no iba a entrenar más antes de salirme lo de la India. Y al volver me encontré con esta alegría de que se cuenta conmigo y he alucinado con la aceptación que ha tenido por la afición”

“La gente es exigente y me parece muy bien que lo sea. Han estado acostumbrados a la victoria en los últimos años y es verdad que no estuvimos preparado para estar en Segunda, pero creo que la gente fue muy feliz. La gente podía pensar que éramos superiores en cuanto a juego, el balance es difícil decirlo cuando has decidido pero para mí fue un año estupendo pese a todas las dificultades que teníamos”

Óscar Valentín

“Óscar es un chico que yo ya siendo juvenil le había subido al primer equipo. Cumplió su etapa de Juvenil, pasó al Atlético de Madrid, de ahí al Rayo B, y al final acabó en el Alcobendas jugando de lateral derecho. Su trayectoria le ha llevado al Rayo, es un gran sitio a nivel deportivo, y el chaval se ha ganado todo lo que tiene con esfuerzo y dedicación“.

“Aunque este año no ha jugado casi yo conozco su carácter y no va a decrecer en su empeño y va a seguir trabajando. Esté dónde esté yo le deseo lo mejor porque se lo merece, y si es el Rayo que es un gran club al que quiero pues fenomenal”

Etapa en el Rayo Vallecano

“Tengo muy buenos recuerdos. Yo estuve dos años allí, en el primer año quedamos séptimos con el Rayo B, y el segundo año ya íbamos primeros y es cuando me suben al primer equipo. Fue una oportunidad grande pero el equipo iba el último, tenían problemas importantes, fue una situación nueva en la que se aprendió. Lamentablemente no salvamos al equipo pero fue una experiencia muy importante”

“He seguido de lejos desde la India la Segunda División. Algún partido he podido ver y sé que en la Segunda hay una igualdad tremenda. Es una constante, muy competitiva y hay grandísimo equipos. Yo le deseo lo mejor al Rayo pero no tengo ni idea que puede pasar

Estilo Paco Jémez

Las comparaciones son odiosas pero es un motivo de satisfacción. es un hombre con un fútbol muy alegre, atrevido, pero tiene unas particularidades distintas a las mías. Le da rienda suelta a la creatividad del futbolista y en eso si nos parecemos”

1 Comment

El Tiempo

Advertisement

PARTIDOS

FechapartidoHoraResultados
Advertisement

Más en Primer equipo