Redes

Primer equipo

Antunes contesta en instagram a Embarba tras las críticas rayistas

Los choques entre Rayo Vallecano y Getafe se han convertido en un partidos intensos. Los azulones ganaron 1-2 en Vallecas y tanto la afición franjirroja como los jugadores se marcharon con la sensación de que el cuadro azulón había perdido demasiado tiempo y había jugado un fútbol poco vistoso.

“Se favorece al equipo que no propone”

Así lo puso de manifiesto el extremo rayista Adrián Embarba. El jugador declaró en zona mixta atendiendo a los medios de comunicación que “la impresión que tenemos es que se favorece al equipo que no quiere jugar. El que ha propuesto ha sido el Rayo. Ellos lo hacen bien, es su juego: perder tiempo, ir al choque […], muchos parones, …”.

El Getafe es experto en ese tipo de juego, en buscar un juego más sucio y hoy lo han conseguido”, decía el jugador rayista.

Respuesta de Antunes

El lateral portugués del Getafe, Vitorino Antunes, quiso responder en su perfil de Instagram al jugador franjirrojo, diciendo que “me viene la risa que se quejen siempre del Getafe, cuando todo el mundo hace lo mismo. Me parece muy mal perder. Ni nosotros somos los malos, ni los demás son los buenos angelitos de la Liga. Espero que no se dejen influenciar por las quejas y nos traten como merecemos”.

1 Comment
Advertisement
Advertisement
NO TE QUEDES SIN EL RECUERDO DEL ASCENSO A PRIMERA

Más en Primer equipo