Redes

Primer equipo

Apelación desestima el recurso del Rayo Vallecano en el ‘Caso Zozulya’

El Comité de Apelación de la RFEF ha desestimado el recurso del Rayo Vallecano en el ‘Caso Zozulya‘; según ha informado Iusport.

Tras conceder la cautelar y estudiar alegaciones de ambos clubes, Apelación mantiene las sanciones impuesta a la entidad rayista con la clausura del fondo del estadio de Vallecas (de dos partidos) y la multa económica al club (18.000€).

La RFEF ha confirmado que la clausura parcial del estadio se realizará en las jornadas 29 y 31 de LaLiga Smartbank. De esta forma, el fondo estará cerrado ante el Huesca y Elche.

Por otro lado, los 45 minutos restantes del Rayo – Albacete se jugarán, lo más probable, el próximo miércoles 19 de febrero, según Iusport.

El Rayo podrá recurrir la decisión a una nueva instancia en el Tribunal de Arbitraje Deportivo (TAD) en un periodo de 15 días.

El encuentro entre el Rayo y el Albacete fue suspendido en el pasado mes de diciembre tras el equipo local negarse a jugar tras los cánticos dirigidos a Roman Zozulya por parte de la grada de Vallecas. El Rayo secundó la decisión del cuadro manchego y el colegiado suspendió el partido con 0-0 en el marcador.

Resolución del Comité Apelación:

2 Comments
Advertisement

PARTIDOS

FechapartidoHoraResultados
Advertisement

Más en Primer equipo