Redes

Juvenil

Aplazado el Adarve vs Juvenil A: el Rayo jugará la Copa del Rey

El partido entre el Unión Adarve y el Rayo Vallecano correspondiente a la jornada 17 del Grupo V de la Juvenil División de Honor se ha suspendido por casos de Covid-19 en el conjunto de los lobos. El entrenador del Adarve, Borja Bardera, publicó un mensaje en sus redes sociales indicando que en su equipo desde la vuelta a los entrenamientos habían detectado siete casos positivos por Covid-19, cinco de ellos esta semana, por lo que de cara al encuentro que se iba a disputar esta tarde en el Vereda de Ganapanes a las 17:30 horas, el equipo local iba a disputar el partido con tan solo 14 jugadores del equipo de División de Honor.

Con esta situación, el Adarve se pusó en contacto con la RFEF hace unos días para pedir el aplazamiento del encuentro.

Twitter: @BorjaBardera

Finalmente y tras muchas horas de espera en el día de hoy y a falta de poco más de cuatro horas para el inicio del encuentro, la RFEF ha decidido aplazar el partido a sabiendas de que la semana que viene no hay competición.

Twitter: @BorjaBardera

Además de ello el Rayo Vallecano y el equipo de Iván Amaya han puesto todo de su mano para que el partido se aplace por condiciones más que lógicas.

Twitter: @BorjaBardera

Por otro lado, repecto a la Copa del Rey, como explicamos esta mañana, el Juvenil A ya estaba clasificado por coeficiente a la competición. Tan solo faltaba por confirmar si iba a ser en cuarto o quinto lugar, pero después de la derrota por 1-0 del Rayo Majadahonda en Extremadura contra la Cruz Villanovense, finalmente el Rayo Vallecano será cuarto.

El próximo lunes, día 10 de enero, hora por confirmar, la RFEF dará vía streaming mediante sus redes sociales el sorteo en directo de los equipos clasificados, por lo que los aficionados rayistas podrán ver al instante el rival del equipo franjirrojo.

Esfuerzo, constancia y perserverancia han sido las características que han llevado al Rayo Vallecano de Iván Amaya a disputar la Copa del Rey. ¡Enhorabuena equipo!

5 Comments
Advertisement
Advertisement
NO TE QUEDES SIN EL RECUERDO DEL ASCENSO A PRIMERA

Más en Juvenil