Redes

Primer equipo

Aprobado el calendario de LaLiga 2020/21

El Rayo Vallecano ya conoce cuándo comenzará la próxima temporada 2020/21 y las fechas en las cuáles se jugará la competición. Salvo contratiempo por causas mayores provocadas por la Covid-19, LaLiga ha aprobado las fechas de la próxima temporada. Ahora falta un segundo paso para hacerlo oficial: esta propuesta de LaLiga debe ser ratificada por la RFEF, tal y como se especifica en el protocolo de actuación.

El Rayo Vallecano comenzará el 12 de septiembre

A falta del sorteo del calendario para saber el orden y los rivales, la Segunda División comenzará el fin de semana del 12 y 13 de septiembre. según informa iuSport. A priori, la vuelta a la competición será sin público en los estadios.

De este modo, si la RFEF aprueba también dicha propuesta de LaLiga, la competición en Segunda División acabaría el 30 de mayo, con la disputa del partido de vuelta del playoff de ascenso a Primera.

Asimismo, la competición en la categoría de plata parará desde el 20 de diciembre hasta el 3 de enero, no así en Primera donde habrá fútbol en Navidad.

Con todo ello, falta la aprobación definitiva de la RFEF para dar vía libre a la temporada 2020/21. Este organismo cuenta con 10 días para responder, una vez haya sido notificada.

Ad

Suscríbete a nuestra newsletter

Comentar
Advertisement

PARTIDOS

FechapartidoHoraResultados
Advertisement

Más en Primer equipo