Redes

Juvenil

Aravaca vs Juvenil A: “Ganar o hundirse”

El Juvenil A del Rayo Vallecano se enfrenta al Aravaca en el partido correspondiente a la quinta jornada de la División de Honor juvenil. Este partido es una gran oportunidad para conseguir los tres primeros puntos de esta temporada.

Los de Vallecas vienen de sufrir una dolorosa derrota en casa frente al Atlético de Madrid. El filial rojiblanco endosó seis goles a los de la franja. El partido estuvo marcado por los errores cometidos por la zaga rayista.

Por su parte, el Aravaca empató a uno su partido contra el Extremadura. El equipo madrileño tiene en su casillero cuatro puntos y se sitúa en la séptima posición de la tabla. Este equipo nunca pone las cosas fáciles cuando juega en su campo.

La baja mas significativa del Rayo par este encuentro es la de Barrgán. Esta semana anunció, en sus redes sociales, que rescindía su contrato con el conjunto franjirrojo.

El encuentro se disputará el sábado 28 de noviembre a las 16 horas. Es la quinta oportunidad para los de Iván Amaya de conseguir su primera victoria.

1 Comment
Advertisement

PARTIDOS

FechapartidoHoraResultados
Advertisement

Más en Juvenil