
El Rayo Vallecano no salió muy contento de la actuación arbitraje vivida en el empate ante el Cádiz (0-0) por el colegiado Hernández Maeso
El equipo franjirrojo vio una roja y siete tarjetas amarillas, incluido el técnico Francisco, en su visita al Nuevo Mirandilla en un partido donde hubo bastante tensión y tanganas entre ambos equipos.
El técnico Francisco, en rueda de prensa al final del partido, quiso explicar el sentimiento de la entidad rayista: “Queríamos ayudar al árbitro y darle tranquilidad para que no hubiese tanta tarjeta. No ha condicionado el partido, es un resultado justo y ahora a pensar en lo nuestro”.
“Dos equipos que querían estar vivos, han sido disputas dentro del juego reglamentario. Me parece excesivo. Ha tenido la forma de dirigirlo y no ha habido manera. Está recién ascendido y hay que darle su tiempo”, añadió.
Por otro lado, sobre la expulsión de Mumin dijo: “En un partido de este nivel hay que calmar más a la gente que incitar a que se acelere todo. Le deseo lo mejor al arbitro a partir de ahora”.
