Redes

Primer equipo

Prieto Iglesias será el colegiado del Las Palmas-Rayo Vallecano

La Real Federación Española de Fútbol (RFEF) dio a conocer el listado de árbitros para la 28º jornada liguera. Eduardo Prieto Iglesias será el árbitro que dirigirá el Las PalmasRayo en el Estadio de Gran Canaria. Santiago Varón Aceitón, por su parte, ha sido designado para controlar el VAR, herramienta que se estrenó la temporada pasada en la categoría de plata.

Este colegiado ya arbitró al Rayo Vallecano en numerosas ocasiones. En Primera División, este pitó al conjunto franjirrojo en siete ocasiones, con un balance de dos victorias, un empate y cuatro derrotas. En Segunda División, este arbitró a la entidad vallecana en cinco ocasiones en años anteriores, con un balance de cinco victorias (GimnasticGironaPonferradinaGirona Lugo). También fue el árbitro que expulsó a Dimitrievski ante el Leganés.

Además, este también arbitró al Rayo Vallecano en Copa del Rey, en una dolorosa derrota en la temporada 2017/2018 ante el Tenerife por cero tantos a tres. Este dirigió también el partido ante el Villarreal el año pasado en Copa del Rey. Esta temporada arbitró la Ponferradina-Rayo, con derrota para los franjirrojos, el CD Leganés-Rayo, con derrota también y el Rayo-Mallorca con el mismo resultado. En Copa del Rey arbitró el Teruel-Rayo.

Pertenece al Comité Navarro de Árbitros de Fútbol. El partido se disputará el sábado 6 de febrero a las 18:15 horas en el Estadio de Gran Canaria.

Ad

Suscríbete a nuestra newsletter

1 Comment
Advertisement

PARTIDOS

FechapartidoHoraResultados
Advertisement

Más en Primer equipo