Redes

Femenino

Argentina Sub20 eliminada del Sudamericano y Victoria Costa cae lesionada

Foto: Selección Argentina

La jugadora del Rayo Femenino B, Victoria Costa, se ha lesionado el menisco de su rodilla durante el Sudamericano y por si fuera poco, su selección ha quedado eliminada en fase de grupos.

La lesión de la atacante rayista llegó durante el torneo, el cual disputaba con mucha ilusión al ser su primera convocatoria y eso ha sido un palo duro para ella.

Dentro de lo malo, la jugadora argentina, estará fuera de los terrenos de juego 1 mes y tal y como está la situación en España con respecto al COVID-19, puede que cuando se reanuden las competiciones ella pueda volver a jugar con la franja.

Con respecto a la selección albiceleste, confiaban en pasar de ronda pero no ha sido posible, han quedado en el tercer puesto de un grupo formado por 5 equipos en el que pasaban los dos primeros.

Del grupo A, que es el de Argentina han pasado Colombia y Venezuela, esta última con 1 punto más que la albiceleste. Por parte del grupo B lo han hecho Brasil, con pleno de victorias, y Uruguay. De momento, el torneo sigue adelante pero Victoria y su selección no podrán seguir en el.

Comentar
Advertisement

PARTIDOS

FechapartidoHoraResultados
Advertisement

Más en Femenino