Redes

Primer equipo

Armenteros celebró el ascenso a ritmo de Ska-P

La fiesta del ascenso del Rayo Vallecano a Primera División contó con innumerables muestras de festejo. Una de las más especiales fue la de Emiliano Armenteros, quien se subió a una de las porterías para cantar junto a la hinchada franjirroja al ritmo de Ska-p.

Armenteros al ritmo de Ska-P

El argentino regresó a Vallecas el pasado mercado de invierno para buscar el ascenso a Primera División, como ya hiciera en 2011. De este modo, el futbolista, que es uno de los pocos que ha vestido la camiseta franjirroja en tres etapas distintas, quiso sumarse a la afición para hacer constar su emoción por el ascenso.

Como ya hiciera en la celebración del ascenso a Primera en 2011, Armenteros tomó el micrófono para cantar la canción Rayo Vallecano de Ska-P, subido en una de las porterías del Estadio de Vallecas. La afición se volcó con el jugador argentino y secundó al ritmo de Ska-P para dejar grabado otro de los grandes momentos que se vivió en la noche.

Después de la celebración sobre el césped del Estadio de Vallecas, el equipo siguió con la fiesta en la fuente de la Asamblea, donde fue recibido por miles de rayistas. Allí también pudo verse a un efusivo Armenteros, contento por volver a lograr un ascenso con el Rayo Vallecano.

Armenteros jugó 33 minutos ante el Lugo, y desde que llegó en el mercado de invierno ha participado en 11 partidos, sumando 253 minutos.

Comentar

Más en Primer equipo