Redes

Rayo B

Arratia, la gran revelación del Rayo B

El Rayo Vallecano B comienza a despegar. Su gran victoria ante el Unión Adarve le coloca rozando los puestos de playoffs de ascenso.

El técnico Ángel Dongil ha dado ‘con la tecla’ y futbolistas del filial han dado un el paso al frente que se esperaba. Jugadores como Javi Rubio, Alberto, Algobia o Álvaro Juan están tirando del equipo unidos a un Marc Echarri que ya es el máximo goleador del campeonato en solitario.

Otros futbolistas como el juvenil Jorge Moreno y Sergio Arratia están siendo las revelaciones de este filial en Tercera. Este último, en su primer año como profesional y recién subido del Juvenil A, se ha convertido en un fijo para Dongil. Ante la lesión del prometedor Manu Navarro, Arratia ha aprovechado su oportunidad y es uno de los tres futbolistas que ha jugado todos los partidos con Dongil (junto a Rubio y Algobia).

El mediocentro, que llegó el pasado verano procedente del Atlético de Madrid, está siendo el mediocentro defensivo que necesita el equipo. Su juego permite dar libertad a Algobia y da seguridad al poder ofensivo del filial franjirrojo. Arratia es ya una realidad en el equipo de Ángel Dongil.

Comentar
Advertisement

PARTIDOS

FechapartidoHoraResultados
Advertisement

Más en Rayo B