Redes

Rayo B

Así es la SD Ejea, el primer escollo del Rayo B en los playoffs

Por Aragón Live

El Rayo Vallecano B conoció el pasado lunes a su primer rival en los playoffs de ascenso a Segunda B: la SD Ejea. Un equipo desconocido en la Comunidad de Madrid, pero ya un ‘clásico’ en los últimos años en este tipo de eliminatorias.

SD Ejea

La SD Ejea es asidua en los últimos años a los Playoffs de ascenso a Segunda b, categoría en la que nunca ha participado.

Equipo preparado el pasado verano para conseguir el campeonato liguero, a pesar de terminar la temporada invicto en su propio campo, acumuló una mala racha como visitante que le alejó de ese primer puesto que durante toda la temporada ha ocupado el CD Teruel. Aún así, ha sido el equipo que menos derrotas ha sufrido, con 5.

Dirigidos por el técnico Néstor Pérez, que disputará su quinto playoff consecutivo (con Utebo FC, CD Teruel y el mismo Ejea la pasada temporada) practica un fútbol claramente ofensivo que le ha llevado a terminar la temporada con 89 tantos como el equipo más goleador.

Con un claro 4-3-3, destaca su tridente ofensivo, cuyo punta, el ilerdense Adriá De Mesa ha terminado como máximo goleador de la liga con 28 tantos, secundado en los extremos por Ramón López y Lucho, que anotaron 17 y 10 goles respectivamente.

Comentar
Advertisement

PARTIDOS

FechapartidoHoraResultados
Advertisement

Más en Rayo B