Redes

Primer equipo

Así fue el debut de Mario Suárez con el Rayo Vallecano

La semana pasada era turno para el debut de Francesco di Santo. Entraba en el campo cuando el equipo perdía, y así terminó su debut, con derrota. Este fin de semana le tocaba a Mario Suárez, que se estrenó como jugador franjirrojo entrando en el minuto 79 del partido contra el Espanyol.

Embarba fue el jugador que le cedió el puesto en el campo, a pesar de no ocupar la misma posición dentro del mismo. Con su incorporación en el equipo, el esquema varió de manera que el dorsal número 15 se quedaba como primer hombre después de la defensa. De esta manera, Medrán y Comesaña iban a gozar de más libertad en el centro del campo durante los últimos 10 minutos del partido.

En cuanto a la aportación del jugador recién llegado del Guizhou Zhicheng, poco pudo demostrar en los minutos que estuvo sobre el terreno de juego, tocando únicamente 13 veces el balón, 10 de ellas en campo propio. Cierto es que su estilo de juego, más posicional que creativo, no se correspondía con las necesidades del equipo en el último tramo pero el centrocampista no dudó en generar peligro, buscando la cabalgada de Bebé contra la portería rival y forzando alguna falta en el centro del campo

Debut con derrota.

Como ya le sucedió al delantero argentino Di Santos, Mario Suárez hizo su debut con el Rayo Vallecano con la derrota. El centrocampista no pudo celebrar sus primeros minutos con la Franja con los tres puntos.

Comentar

Más en Primer equipo