Redes

Primer equipo

Athletic vs Rayo Vallecano: ‘El oxígeno pasa por San Mamés’

El Rayo Vallecano visita San Mamés para medirse a un Athletic de Bilbao muy distinto al de la primera vuelta. Los leones apuran sus últimas opciones por entrar en puestos europeos, mientras que los franjirrojos llegan con la moral alta tras la victoria del pasado domingo contra el Valencia.  

Buenas sensaciones franjirrojas

Paco Jémez ha logrado en tres partidos dotar de buenas sensaciones al equipo. Los franjirrojos han virado la imagen negativa que estaban teniendo en Liga, y buscan asaltar San Mamés, donde los leones no pierden desde hace más de seis meses.

Tras un pésimo inicio de Liga, la llegada al banquillo de Garitano ha volteado la situación del Athletic, que estaba luchando por evitar los puestos de descenso y se ha colocado como un firme candidato a los puestos europeos.

Convocatoria

Paco Jémez ha dado a conocer la lista de convocados para el choque contra el Athletic en San Mamés. Se cae de la lista por sanción Gálvez, y entra en su lugar Amat. Tampoco estará Javi Guerra y regresa Franco di Santo tras cumplir los dos partidos de sanción.

Posible once

Tras el buen partido del equipo ante el Valencia, Jémez podría repetir once contra el Athletic, con la única salvedad de Amat en lugar del sancionado Gálvez.

Rueda de prensa de Paco Jémez en la previa del Athletic-Rayo Vallecano

Paco Jémez atendió a los medios de comunicación en la previa del partido contra el Athletic.

Comentar
Advertisement

PARTIDOS

FechapartidoHoraResultados
Advertisement

Más en Primer equipo