Redes

El tercer tiempo

Atisbos de luz en Vallecas

EL TERCER TIEMPO


Una semana después de ver la falta de noticias que perpetraba el Rayo Vallecano, de golpe y porrazo nos invaden tres zambombazos, como si de un cañonero se tratase. Ya tenemos fecha para los abonos y camisetas, así como el nombre del primer fichaje: Kakuta.

Arranca el equipo

Mira que ha costado, y mira que se ha hecho de rogar. Pero tengo que confesar, que no estaba preocupado. Probablemente algo intranquilo, si, pero les invito a echar la vista atrás, de retrotraer otros comienzos de verano. Esas pretemporadas en las que, nos plantábamos en julio sin apenas noticias, con pocas novedades. Y al final, el equipo arrancaba. Tarde, pero arrancaba.

Y eso pasa porque la afición del Rayo Vallecano es fiel, quiere a su franja por encima de cualquier cosa. En el fondo, sabe que acabarán llegando esos fichajes, esos futbolista para la temporada. Pues este año, ha sido así también. Después de semanas de impaciencia, días y días mirando el calendario y esperando la notificación del Rayo Vallecano, ha llegado, ya lo tenemos: abonos, camisetas y a Kakuta. Eso sí, tenemos que esperar unos días para saber cómo son, pero al menos, ya tenemos día de presentación.

Y esto me hace reflexionar. Al final, todo llega, y como os decía, no es la primera vez que pasa en Vallecas. Tenemos la “sana” costumbre de ser de los últimos en sacar los abonos y camisetas. Estarán de acuerdo conmigo, que no es algo nuevo. Paciencia, que esto es Vallecas, y todo llega.

Comentar

Más en El tercer tiempo